LOS MEJORES DESTINOS PARA SEMANA SANTA
¿Por qué hay que viajar en Semana Santa?
- Para desconectar. Recargar pilas siempre es importante. Seguro que estás agotado tanto psicológicamente como físicamente, ¿verdad? Te mereces desconectar, descansar y recuperar energía para afrontar las siguientes semanas.
- Es más barato. Hay destinos que son mucho más económicos en Semana Santa que en verano. Así que, ¿por qué no aprovecharse de ello?
- Mejor tiempo. Sobre todo si vas a zonas de extrema calor. Ir en semana santa te permite disfrutar de buen tiempo (por lo general) pero sin llegar a soportar temperaturas de más de 30 grados.
- Menos gente. En destinos de playa el verano puede llegar a ser agobiante y, durante la Semana Santa, suele haber mucha menos gente.
Estos son los destinos más populares para viajar en 2020:
Cancún
Playas paradisíacas, larga fila de arena blanca, aguas turquesa, un buen mojito bajo la sombra de una palmera… Suena genial, lo sé.
De hecho, Cancún es uno de esos viajes que puedes encontrar mucho más barato en esta semana del año.
Piensa en lo bien que te vendría estar en una tumbona y olvidarte del móvil, de las procesiones y del estrés del trabajo.
Yo lo estoy viendo claro: Cancún es uno de los mejores destinos donde viajar en Semana Santa 2020.
Tailandia
Es uno de los destinos más de moda y durante los meses de verano se llena de turistas, así que aprovechar la Semana Santa es muy buena opción para encontrar las islas mucho más vacías. Además, podrás disfrutar de Bangkok sin ese súper extremo calor de agosto.
Las Azores
El paraíso portugués es una gran opción sea la época que sea.
Y es que las islas Azores guardan algo mágico que enamora a todos los que ponen un pie en ellas. Ir en semana santa te permite disfrutar de un gran tiempo.
Calor, pero sin pasarse.
Cerdeña
Parece que ha pasado de ser una gran desconocida a ser una de las islas italianas más importantes en cuanto a turismo.
Si hay algo por lo que destaca Cerdeña es porque barata no es. Por eso, ir en verano se convierte en un desembolso bastante grande y es mejor visitar Cerdeña en Semana Santa.
Malta
Malta es uno de esos lugares en los que, durante los meses de verano, los jóvenes de todo el mundo deciden acercarse para, según dicen, ‘aprender inglés’.
Y es que es el destino por excelencia de fiesta y desenfreno. Y, como sé que Malta es mucho más que eso, te aconsejo disfrutar de sus maravillosas playas en semana santa.
Costa Rica
¿Te apetece cruzar el charco?
Costa Rica es uno de esos países que todavía, a día de hoy, guarda esa parte virgen.
Eso sí, es cierto que durante el verano ya se está viendo masificado por turistas. Aprovecha para ir cuanto antes.
Túnez
¿Te gustan los viajes en los que puedas conocer nuevas culturas y formas de vida?
Tras unos años en los que el turismo en Túnez no estaba muy recomendado, lo cierto que es que ahora la tranquilidad reina en la ciudad.
¿Aprovechamos?
Noruega
Si tienes suerte con el tiempo, durante la Semana Santa aún vas a poder disfrutar de paisajes nevados en Noruega.
Algo que, definitivamente, no vas a tener en verano.
Ver los paisajes de Noruega nevados es algo que se te queda para siempre en la retina. Merece la pena hacerse un viaje a Noruega en Semana Santa.
Estambul
Es un lugar muy especial al que, si no has ido, te recomiendo que vayas. Su mezcla de aromas, cultura y una gastronomía espectacular harán que sea un viaje inolvidable. Es una forma distinta de viajar en la que conoces nuevas culturas y formas de vida.
Estambul es, definitivamente, otro de los destinos donde viajar en Semana Santa que puedo recomendarte.
Francia
Francia es mucho más que París (que también). Tiene lugares de esos que enamoran nada más llegar.
Es cierto que visitar todas las ciudades en un solo viaje es casi imposible. Pero te aseguro que todas ellas tienen ese ‘algo’ especial que las hace únicas.
Comentarios
Publicar un comentario